lunes, 22 de abril de 2013

Y después del esquema de mi APA (Ambiente Personal de Aprendizaje), qué?


La construcción del mapa conceptual de mi APA (Ambiente Personal de Aprendizaje) me ayudó a tomar conciencia de la magnitud de elementos que hacen a mi cotidianeidad. No hubiera creído la cantidad de fuentes consultadas a diario. Este esquema me permitió organizar mi entorno virtual y determinar la importancia y prioridad que ciertos sitios tienen sobre otros. Para recabar información acerca de los puntos estratégicos de mi APA fue necesario investigar en mi casilla de correo y en los distintos apartados donde “guardo cosas importantes”. Otra herramienta importante fue el Symbaloo que uso hace más de un año para organizar enlaces. Me gustan los APA de mis compañeros de TRAL, me dieron ideas. Disfruté de su presentación…
Puedo decir que gracias al grupo y a las consignas del equipo directivo:

2 comentarios:

  1. Muy bien, terminastes el nivel 1, a seguir adelante. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es muy reconfortante cuando nos premiamos con las insignias... Adelante te esperamos en el Nivel 2...

    ResponderEliminar